Limpieza Especializada

Somos tu empresa de limpieza de CONFIANZA.

¡Servicios de limpieza y desinfección a domicilio!

Lavado de Sofás, Alfombras, Colchones y Tapicería en General

AUTO & MOTO DETAILING - PULIDO DE FAROS - LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpieza y desinfección sin productos químicos mediante VAPOR y Ozono O3.

Realizamos limpiezas con agua a presión con sistema integrado de aspiración automática del agua sucia

Limpieza y desinfección sin productos químicos mediante VAPOR y Ozono O3.

Realizamos limpieza y desinfección sin productos químicos, mediante nuestra maquinaria profesional KÄRCHER en tres pasos:

- Pasar la aspiradora

​- Limpieza y desinfección con vapor

- Desinfección con Ozono O3 (Sin efectos residuales es 7000 veces más desinfectante que la lejía).

Una combinación perfecta.

Presupuesto sin compromiso.

Limpiamos: Casas, Oficinas, Bares, Restaurantes, Tiendas y mucho más.

Tel/WhatsApp 622 047 699

Desde 50€ Consulta las condiciones.

LIMPIEZA HIGIÉNICA Y EN PROFUNDIDAD MEDIANTE EL VAPOR

Las limpiadoras de vapor siempre han sido sinónimo de limpieza y funcionamiento sin productos químicos. En tiempos de mayor conciencia sobre la higiene, estas propiedades tienen más demanda que nunca. Las limpiadoras de vapor se pueden usar en casi cualquier lugar del hogar y son adecuadas, entre otras cosas, para limpiar higiénicamente los pomos de las puertas, los accesorios y las superficies.

¿POR QUÉ EL VAPOR LIMPIA TAN BIEN?

Las limpiadoras de vapor ofrecen más higiene y un mayor rendimiento de limpieza que los métodos convencionales de limpieza manual con detergentes. El secreto de la limpieza del vapor reside en la combinación de vapor y temperatura. El agua se calienta en el dispositivo hasta que hierva; esto crea vapor caliente. Este vapor deja los accesorios (boquilla de piso, boquilla manual, etc.) a unos 100 °C. Las pequeñas partículas de vapor se lanzan contra la superficie a una velocidad de hasta 170 km / h. Como resultado, el vapor penetra en todas las grietas y poros y también limpia donde no pueden llegar los textiles de limpieza comunes. La suciedad persistente y grasa se afloja en cuestión de segundos, después de lo cual las superficies limpias permanecen limpias durante más tiempo.

LAS PERSONAS ALÉRGICAS PUEDEN RESPIRAR TRANQUILAS

Las personas que sufren de alergias se benefician dos veces: 

al contrario que con las soluciones de limpieza, el condensado de vapor no deja residuos potencialmente alergénicos en las superficies limpias. Además, el vapor retiene el polvo, lo que significa que no se acumulan

alérgenos: esto también mejora notablemente el clima interior de tu casa y reduce la carga en el tracto respiratorio.


La ausencia de agentes químicos de limpieza también es especialmente relevante si hay niños pequeños en el hogar. Los bebés gatean por el suelo y les gusta llevarse objetos a la boca. Las reacciones alérgicas o la irritación de la piel causadas por residuos de detergente ya no serán un problema si limpias con vapor.


Las limpiadoras de vapor y limpiadoras aspiradoras de vapor son máquinas probadas para la limpieza de desinfección. Para garantizar una higiene adecuada y combatir gérmenes o virus dañinos, son una solución de limpieza eficaz y que ahorra tiempo debido a la alta temperatura de limpieza.


Las limpiadoras de vapor no solo eliminan la suciedad persistente, sino que también son un remedio eficaz para combatir virus y bacterias.

Explicamos qué hace que la limpieza con vapor sea tan especial y qué tener en cuenta al usarla.



LIMPIEZA HIGIÉNICA EN PROFUNDIDAD CON LIMPIADORAS DE VAPOR Y LIMPIADORAS ASPIRADORAS DE VAPOR PROFESIONALES

Al limpiar paredes, pisos o muebles, los gérmenes, bacterias y virus se pueden combatir de forma efectiva con limpiadores de vapor profesionales. El vapor sale de la boquilla en gotitas muy finas y, según el tipo de aparato, a una temperatura máxima de 100 ° C y una presión máxima de 3 a 4 bar. La aceleración es de unos 170 km / h. Por lo tanto, el vapor llega a todas las grietas o pliegues de goma donde los cepillos o paños apenas pueden alcanzar. De esta manera, las áreas difíciles de alcanzar se pueden limpiar de forma higiénica y exhaustiva.

QUE ES EL OZONO ( O3 )

Es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxigeno

El ozono es un gas natural de olor acre y en grandes concentraciones tiene un color azulado.

Es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce, se utiliza ampliamente para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, mobiliario, también se utiliza para eliminar olores. Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no contamina alimentos, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente.

El ozono se obtiene al someter el oxígeno a luz UV de alta intensidad. La molécula de oxígeno O2 se disocia y se combina con otra molécula en forma triatómica O3. El ozono se genera y se aplica in-situ, es decir, no se envasa, ni se transporta. Se produce con el generador de ozono utilizando luz UV y circulando aire aplicándose al momento.



Esterilización, Desodorización e Higienización mediante ozono de Casas, Apartamentos, Vehículos, Cocinas, Yates, Depósitos…

Los tratamientos de higienización mediante ozono tienen​ multitud de aplicaciones gracias a su poder para eliminar todo tipo de bacterias, gérmenes, microorganismos, virus, hongos, etc.