Limpieza Especializada

Somos tu empresa de limpieza de CONFIANZA.

¡Servicios de limpieza a domicilio!

Lavado de Sofás, Alfombras, Colchones y Tapicería en General

AUTO & MOTO DETAILING - PULIDO DE FAROS - LIMPIEZA DE CRISTALES

Realizamos limpiezas con agua a presión con sistema integrado de aspiración automática del agua sucia

Opiniones de Nuestros Clientes

Hicieron la limpieza del sofá. Muy amables y profesionales, fueron confirmando la cita previamente para mí comodidad. El técnico me explicó los pasos de la limpieza, aspirado, limpieza desinfección y secado. El sofá quedó nuevo. 100% satisfecho, he entrado expresamente a poner la opinión. Ojalá fueran así todos los servicios.

Juan Carlos Martínez Silván.

Es increíble como te lo dejan... El 99.9 de las manchas han desaparecido... Y eran MANCHAS!!! Ehhh prometo q no tenia confianza de que iba a quedar perfecto.. Por las manchas q tenia y tanto tiempo... Y ha sido increíble LUCAS es un profesional increíble... Amable, atento.. Y trabaja de 10... Os lo recomiendo...te van explicando los pasos a seguir y como va realizando el trabajo! Increíble... Super económico y sobre todo grandes profesionales... NO LO DUDÉIS LLAMAR!!! te atienden genial y sin compromiso... ES REAL!! yo sin duda alguna.. No se como no lo llame antes!!! No busqueis más ESTA ES LA SOLUCIÓN!! Y Lo usas al momento con el secado exprés 10€/h incredible de verdad!

Patricia Garcia Bermudez

Puntuales..profesionales..Contacto rápido..económicos.

Te explican el proceso paso por paso.

Volveré a llamarles..por supuesto.

Muy contenta en calidad /precio.

Elena Escriba

Solicité una limpieza para mi sofá y no he podido quedar mas contenta, el sofá como nuevo, son unos profesionales como la copa de un pino, el chico que vino a casa super amable y atento, fue un placer poder contar con vosotros, sin duda repetiremos!!

María

Ivan G.

Marian

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Le responderemos lo antes posible. Gracias por su interés.